viernes, 16 de septiembre de 2016

Favoritos verano 2016

Hola!!!!

Después de unos días desaparecida ya estoy por aquí otra vez de vuelta y con mucha pena ya que hoy vengo casi casi a despedir el verano mostrándoos cuales han sido mis favoritos de este verano 2016.




Como comente a finales de Junio en un post (aquí) el verano es mi época favorita del año, y este año no ha sido menos.

Este verano no se porque me ha dado mucho por el rosa y tanto en ropa como en uñas y labios ha sido mi color del verano.

El esmalte 283 de Kiko ha sido un grandísimo favorito, tanto para las uñas de los pies como las de las manos. Ayuda a resaltar el moreno y da un toque de color que me encanta, no es demasiado llamativo y por eso quizás me parece muy ponible y combinable con todo.



Ademas he estado utilizando muchísimo estas sandalias de Primark que compre a principios de la temporada y me gustaba el detalle de las uñas a juego de las sandalias.



Creo que no me costaron mas de 8 € y sinceramente me parecen preciosas, la gama de colores que tienen y los pompones le dan un toque especial, y que la sandalia se agarre al tobillo hace que sea muy cómoda.


El color rosa también ha invadido mis maquillajes, en concreto para los labios he usado mucho dos productos, por un lado el perfilador de labios 03 Yummy Berry de Essence y el labial All Fired Up de Mac.


El perfilador tiene un tono entre rosa-morado que creo que queda genial ya que no es ni muy morado ni muy rosa, ademas de que es muy cremosito y se aplica genial.



En cuanto al labial de Mac, ya fue un gran favorito el verano pasado y este verano de nuevo lo he usado muchísimo. Tiene un tono rosa no demasiado chillon que me gusta mucho cuando estoy bronceada.



Para los ojos tengo un grandisimo favorito, se que me repito mucho pero es que nuevamente es la paleta Bronzing de Technic. Sus colores neutros con un punto cálido han hecho que fuera prácticamente lo único que he utilizado.



Apenas me he hecho maquillajes de ojos complicados, simplemente marcaba un poco la cuenca y un pelin a ras de pestañas inferiores y superiores para enmarcar el ojo y listo, así que como digo esta paleta (sobre todo las sombras mates) ha sido casi lo único que he utilizado durante todo el verano.

Y para terminar con los favoritos de este verano tengo que mostrar un par de productos para cabello.


Por un lado el Spray para ondas playeras de Essence. Fue de edición limitada no se si del año pasado o hace dos y en el primer momento no me gusto nada, pero este verano le he cogido el puntillo y lo he usado mucho. Me he vuelto a ondular el cabello como hace años que no hacia. Con este producto conseguía unas ondas muy naturales para darle al cabello algo de volumen y forma. Mi truquito es aplicarlo con el cabello húmedo (no mojado) y darle forma con las manos, queda genial y para un look de paseo por la playa o tarde de terraza me ha encantado.


Y por otro lado el Acondicionador Exotic de Deliplus, que también tiene uno o dos años. Me gusta porque me ayuda mucho a desenredar el cabello y ademas lo deja suave y con un olor muy agradable.



Estos han sido mis grandes favoritos de este verano, con mucha pena lo despido, esperando que llegue ya el verano que viene. De momento le doy la bienvenida al Otoño esperando disfrutar de sus tonos granates y borgoñas.






8 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes rosas fucsia para los pies en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar mas esmalte negro, al ser tan blanquita me da la sensacion de que los rosas no me favorecen, pero este verano en cuanto cogi algo de color como que mis pies me pedian un toque mas de color y fue probar con este esmalte de kiko y no me lo he cambiado en todo el verano, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Yo en verano siempre combino entre rosa y fucsia :D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, hay veranos que me ha dado mucho por el coral, otros no he buscado colores, pero este verano me he dado cuenta de que el rosa ha sido mi fuerte, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Qué bonitos te quedan los pies. Me encanta el All Fired up a pesar de lo seco que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que es seco, pero es que queda tan bonito....

      Un beso guapisima

      Eliminar
  4. holiis!! De todo me quedo con la paleta. No puedo, es ver una paleta y se me van los ojos!! Aunque llega un poco tarde, el acondicionador de deliplus yo lo uso tambien para la playa, despues de bañarte que se te queda el pelo... un besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es preciosa, desde que la tengo la uso una barbaridad, casi que he dejado todas mis sombras de lado por esta paleta, me sirve para cualquier tipo de look.

      Un beso

      Eliminar