miércoles, 30 de noviembre de 2016

Favoritos Noviembre 2016

HOla!!!

Hoy quiero despedir Noviembre mostrando los productos favoritos de este mes, los que mas he utilizado o mas me han sorprendido.


Contorno Anti-bolsas de Salvia de Ziaja  


Este contorno lo compre el mes pasado y lo he estado usando durante todo este mes. Tengo que decir que aunque no le tenia muchas expectativas me ha sorprendido muy gratamente.

Es un contorno anti-bolsas, ayuda a reducirlas y a reafirmar la piel de esa zona.

Después de usarlo todo el mes creo que funciona. Por las mañanas siempre tengo los ojos, tanto la zona de las bolsas, como el propio ojo bastante hinchado y desde que uso este contorno tengo la sensación de que las bolsas están por la mañana perfectas, no tienen hinchazón.

Me esta gustando mucho y este mes ha sido un grandísimo favorito.

Agua Micelar de Bioderma


El siguiente producto que quiero destacar es el Agua Micelar de Bioderma, esta es una minitalla que compre hace unos meses.

Me esta encantando, noto que limpia fenomenal, arrastra todo y además deja la piel muy bien, no la noto pegajosa. Es curioso porque hace años gaste un bote y no me gusto mucho, me parecía cara para lo que era, pero ahora mismo creo que es un producto fantástico y no descarto para nada hacerme con el tamaño original.

Máscara de pestañas  Forbidden Volume de Essence


El último producto que quiero destacar este mes es esta máscara de pestañas. Es una máscara de pestañas que me encanta.


Su función es aportar volumen y lo hace, pero no deja pegotes. Deja las pestañas definidas pero mas tupidas. Me parece una mascara genial, siempre la combino con la Glam & Doll False Lashes de Catrice para dar mas longitud y definición, pero reconozco que por si sola es una mascara fantástica.


Y hasta aquí mis favoritos de este mes.


5 comentarios:

  1. El agua micelar me encanta lo que pasa es que me gusta igual la de Byphasse que trae mil veces más y está mejor de precio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de Byphasse no me gusto, me resultaba un poco pegajosa y ademas el olor no me convencio mucho.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho, te lo recomiendo, ademas por el precio que tiene....

      Un beso guapa

      Eliminar