domingo, 4 de diciembre de 2016

Compras Blackfriday 2016

Hola!!


Pues como ya adelante en el post de compras de Noviembre este año también he picado en el Blackfriday. Este año me he organizado bien y he ido haciendo una wishlist con los productos que quería aprovechar para comprar ese día. Sobre todo reposiciones que si o si tenia que comprar y que así aprovechaba para comprarlas con descuento o promoción.

Mis compras se han centrado en Primor y Beautik. Pase por Sephora pero si compraba algo iba a ser comprar por comprar y decidí no gastar innecesariamente (ya me daré caprichos de cara a Navidad o precios locos)

En este post no voy a poner precios porque algunos productos son de promoción de 3 X 2 y es un follón, simplemente voy a mostraros las cositas que he aprovechado para comprar en este Blackfriday.

Reposiciones:

Como digo el 90 % de mis compras son básicos, como el agua micelar de Garnier y el bifásico de la misma firma. Productos que tenia que comprar si o si, como veis del bifásico incluso me he cogido 2.


Otras cositas que he cogido a modo de reposicion son por un lado la Esponja de Real Techniques, ya que la mía esta ya un poco perjudicada y por otro lado la BB Cream Perfect Cover de Missha, que me tiene enamorada. Aunque la mía aun no la he gastado se que si la uso de continuo la terminare pronto así que he preferido reponerla ahora y así comprarla algo mas barata.


Nuevas adquisiciones:

Lo primero que he comprado es el corrector Fit Me de Maybelline. No es nuevo como tal ya que hace años lo gaste y me gusto mucho. Lo que no me gusto tanto es el envase, recuerdo que se me salía el producto y malgaste mucho, pero aun así he pensado comprarlo de nuevo ya que se que es un corrector que funciona muy bien y me apetecía cambiar del que tengo ahora en uso que es el Borrador también de Maybelline.


Lo he cogido en el tono 15 que es el mas clarito.


Otra cosita que he querido comprar y así probar es el colorete Rose Champagne de Wet n Wild, tengo entendido que es clon del Madly de Nars y ya que llevo años con ese colorete en mi wishlist pero al final nunca me decido a comprarlo he preferido probar con este a ver que tal.


Es un colorete muy natural, tiene un tono entre beige y rosa con microdestellos que no se notan mucho. En las mejillas queda mas marcado de lo que parece, da un tono ligeramente rosado con mucha luz y creo que queda precioso.


La ultima compra de este Blackfriday es este set de Treets. Esto ha sido mas bien un capricho de ultima hora.


Es un set que contiene un gel de ducha, una crema corporal y un exfoliante. Todo de la gama Energising Secrets.


Hace meses gaste o mas bien tire la espuma de ducha de la misma gama y me gusto el olor mucho, no el formato espuma que como comente se me estropeo y se fue prácticamente entera a la basura, pero como el olor me gusto tanto y vi este set tan mono, pues .... como digo que fue comprar por comprar vaya, jeje.

Ya os comentare que tal.


Y estas han sido mis compritas del Blackfriday, ¿Habeis picado con mucho vosotras?




4 comentarios:

  1. Tengo ese colorete y me parece una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta encantando, desde que lo tengo lo he usado todos los días y me parece precioso.

      Un beso

      Eliminar
  2. Ese colorete lo voy a tener que pillar que a todas os encanta, ay, no me dejáis otra opcion... ;-)
    Ciso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar