sábado, 5 de noviembre de 2016

Mascarilla Love to Glow de Primark

Hola!!

Hoy quiero hablaros sobre esta mascarilla de Primark que tengo desde hace unos meses. Quiero daros mi opinión y comentar si merece la pena o no.


La mascarilla Love to Glow esta destinada a exfoliar y suavizar la piel. Además también va a aportar luminosidad e hidratación.


Contiene aceite de Argán y vitamina E.

Es una mascarilla que viene en un tarrito de cristal. Trae una cantidad de 50 ml y un precio de 3,50 €.




La mascarilla es de color grisáceo y tiene un olor mentolado.

Apariencia cuando la compre

La textura es muy suave, es lo suficientemente densa como para que no se escurra y lo suficientemente liquida para facilitar su aplicación.


Apariencia una vez usada

La forma de uso es muy sencilla, se aplica una fina capa por el rostro y se deja actuar 10 minutos, pasado ese tiempo se aclara.

Como he comentado la tengo hace ya unos meses y la he usado bastantes veces, por lo que creo que ya tengo una opinion formada sobre ella.

Como digo la aplicación es muy sencilla, se extiende muy bien y además aporta una ligera sensación de frescor al rostro. Además de que notas también como un ligero picor, perfectamente soportable.

Pasados 10 o 15 minutos (yo a veces la dejo un poco mas) la mascarilla es como que ha ido desapareciendo, se seca pero no como las mascarillas de arcilla o de ese estilo que el producto permanece en el rostro pero seco, no húmedo. En el caso de esta mascarilla el producto va desapareciendo, como si la piel lo absorbiera.


Tiene pequeños granulitos que a la hora de retirar la mascarilla nos hacen una ligera exfoliación. Yo voy masajeando los granulitos hasta que noto que desaparecen o se caen y ya después aclaro la mascarilla.

El resultado que deja es de piel suave, pero no noto una limpieza profunda ni tampoco luminosidad.

Creo que es una mascarilla mas bien malucha, no me deja el rostro mas limpio que usando una limpiadora en gel normal, no lo deja mal, pero como digo exfoliar lo que se dice exfoliar yo creo que no exfolia, simplemente limpia la superficie.

Y en cuanto a la luminosidad tampoco es que note nada. Deja el rostro limpio pero sin mas.

En mi opinion no merece la pena. Pero como digo si que deja la piel suave y tampoco me ha provocado ninguna reaccion ni me ha estropeado la piel, por lo que la seguire usando hasta gastarla, pero yo no repetiré.




6 comentarios:

  1. Sólo he comprado un par de cosas de Primark, un quita esmalte en discos y creo recordar que un jabón y me parecen malos, malos, así que creo que no me animaré a usar nada para poner sobre mi piel, no me fío un pelo y hay productos de otras marcas low cost que son buenos, así que no me arriesgo!
    Has visto unos botes de mascarillas de la gama orgánica de H&M? Tienen buena pinta...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la cogi por probar, pero vamos que tampoco le tenia muchas expectativas. No he visto la mascarilla de H&M, a ver si me paso a echarle un vistazo, gracias por la recomendación.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Estuve tentada de comprarla pero por ese precio supuse que tampoco iba a hacer mucho... no me termino de fiar de los productos de belleza de primark la verdad, con pintalabios o sombras si me arriesgaría pero con productos para el rostro no...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, pero bueno por probar... jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. De Primark me gustan las brochas, voy a hablar de eso dentro de poco .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto tu video, yo tengo varias brochas y me gustan mucho, creo que tienen muy buena relación calidad-precio.

      Un beso guapa

      Eliminar