sábado, 24 de diciembre de 2016

3º Aniversario

Hola!!!

Pues si, el blog cumple ya 3 años. Cada día somos mas por aquí y eso me abruma. Muchas gracias a todas y cada una de las que leéis los post, comentáis y tenéis en cuenta mi opinion. Muchas gracias de verdad, de corazón.


Todas y cada una de vosotras aportáis vuestro granito de arena para que este blog continue, sin vuestros comentarios, sin vuestras visualizaciones esto no seria igual, me motiváis a seguir.

En este post quiero daros las gracias a todas, pero en especial a las que post tras post seguís ahi, las que siempre sacáis un segundito para comentar, a las nuevas incorporaciones, en concreto a:

- Rocio (Makimarujeos de una hobbit pija) Gracias por tus comentarios, en el blog y en persona, sabes el aprecio que te tengo y tu apoyo en este mundo para mi es muy importante, gracias guapa.

- Beatriz (Miss Potingues) Gracias por ser tan fiel, por estar ahi post tras post, por dar tu opinion sincera y en definitiva por seguir el blog, ya te dije que para mi era un honor que una de las blogger que hace mas tiempo sigo ahora me siguiera a mi, muchas gracias.

- Marina (Dentro de mi Caos), a ti guapa que decirte, siempre comentas, siempre estas ahi, muchas gracias de verdad.

- Virginia (El tocador de Mia), otra de mis comentaristas favoritas, gracias por compartir tu opinion en cada post, te lo agradezco de verdad.

- El Mono Gretel: muchas gracias a ti también, me encantó descubrir tu blog y que te animaras a venir por aquí, gracias por formar parte de esta familia y como no por todos tus comentarios.

- Anouk Un viento del este: Una de las ultimas incorporaciones, muchas gracias por descubrir el blog y por quedarte por aquí y muchas gracias por todos tus comentarios.

- Alba (Albeautypink) Otra de las ultimas incorporaciones que también ha entrado fuerte, leo todos tus comentarios y agradezco tus opiniones, gracias por unirte a este blog y espero que sea así por mucho tiempo.


Muchas gracias a vosotras y por supuesto a todas las demás, gracias por hacer de este blog una gran familia, gracias por aportar vuestro granito de arena para que esto continue, y podamos celebrar no 3 sino 50 aniversarios. GRACIAS.


5 comentarios:

  1. Gracias a ti, guapísima, y muchísimas felicidades.
    Apor otros 3 más, como poco!
    Un beso, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Ay que detallazo! Muchas felicidades y gracias a ti, es un gusto leerte!

    Un besazo guapa y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti guapa! Un placer seguirte.
    Feliz Navidad y feliz aniversario
    Un besote, ciao!

    ResponderEliminar