jueves, 4 de mayo de 2017

Paleta My Must haves de Essence gracias a Makimarujeos

Hola!!

En el post de hoy quiero mostraros un regalito que he recibido hace poco y que me apetece compartir con vosotras.


La cuestión es que la señorita Rocío del blog Makimarujeos de una hobbit Pija me sorprendió una tarde con este detallito, una paletita de sombras de Essence y 4 sombritas elegidas por ella.


"Chuacheando" las sombritas
Essence acaba de sacar al mercado (dentro de sus novedades para esta Primavera/Verano 2017) este sistema de personalización de paletas donde podéis encontrar sombras, coloretes, bronceadores e incluso labiales para personalizar vuestras paletas.

No he podido probar ninguna de las novedades de Essence, incluyendo estas nuevas sombras y no me atrevo a comprar sin probar porque conozco la marca y se que aunque la pinta sea buena luego igual la calidad no lo es tanto, así que no me termino de lanzar a comprar online sin probar. Por lo que le agradezco a Rocío que me haya regalado estas sombras elegidas personalmente por ella para mi y así poder probarlas.


La paleta es muy compacta y creo que esta muy bien para guardar las sombras, estas no van imantadas sino que hacen click, por lo que supongo que la paleta solo sirve para las sombras de Essence y no para las de otras marcas.

 
Me parece muy practica y además muy útil para poder hacerte tu paleta de forma personalizada con los tonos que mas te gusten o que quieras recopilar en una única paleta.

Las sombras vienen en un cartoncito y llevan una tapita de plástico por lo que si no las quieres meter en paleta las puedes guardar perfectamente.

Los tonos que me ha regalado Rocío son:


07 Mauvie-time!

Detalle de la sombra
Un tono entre gris y malva mate. Tiene una textura muy sedosa y para ahumados suaves e incluso para transiciones de tonos morados o grises queda preciosa.


18 Black as a berry

 
Esta sombra es mi gran favorita, una sombra marrón agranatada mate, tengo que decir que en el godet parece que tiene brillo porque se ven como multitud de colores, pero a la hora de coger la sombra es mate y no tiene ningún brillo.

Detalle de la sombra


16 Dare to wear!


Una sombra muy atrevida y es que es un azul eléctrico mate. En el godet asusta porque se ve muy azul pero en el ojo tiende ligeramente al moradito y queda muy bonita para dar un toque en la línea inferior de pestañas.

 
20 Black is black


Una sombra negra mate básica en cualquier paleta.

 
Por supuesto que ya he probado las sombras y me han gustado bastante, la pigmentación es buena, si que son un poquito polvorientas pero funcionan muy bien, no se pierde intensidad al difuminar y además se trabajan bastante bien.


Muchísimas gracias Rocio por la paletita, por haberte acordado de mi y por haberme permitido probar en persona las nuevas sombritas de Essence, muchas muchas gracias.




8 comentarios:

  1. Es una paleta monísima. La azul me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonita en el ojo, y la malva también, me ha enamorado.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. No son unos tonos que yo me compraría porque no suelo usarlos mucho.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence tiene muchos mas tonos, mas marrones o mas claros o rosas, y supongo que todos funcionaran mas o menos igual.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Son unos tonos preciosos! Que detallazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, lo que le gusta a una que se acuerden de ella, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar