jueves, 31 de agosto de 2017

Favoritos del verano 2017

Hola!!

Pues para despedir el mes y casi casi el verano voy a mostraros mis productos favoritos, los que mas he usado y mas me han gustado estos dos meses de Julio y Agosto.


Tengo que reconocer que estos meses me he maquillado poco no, lo siguiente, creo que podría contar los días que me he maquillado con los dedos de las manos, pero cierto es que esos pocos días he recurrido a algunos productos que para mi han destacado sobre otros.

Los primeros son los iluminadores, ya comente en el post de mi maquillaje en las tardes/noches de verano (aquí) que estaba recurriendo mucho a ellos y así ha sido durante todo el verano. Quiero destacar por un lado el iluminador de H&M (este es antiguo así que creo que ya no se puede conseguir) que he usado para los maquillajes de diario, el dorado que aporta se camufla con mi tono bronceado y hace que parezca que mi piel es la que tiene luz, me encanta el efecto que da y como digo para diario lo he usado mucho porque el efecto era muy bonito pero muy sutil.



Y otro que quiero destacar es el Opal de Becca que he usado para los maquillajes de noche, la luminosidad es mucho mas evidente y hay que trabajarlo con cuidado, pero aplicado en su justa medida queda también muy bonito en la piel.


A la Izquierda H&M y a la Derecha Opal de Becca

Otro producto al que he recurrido mucho en esta época ha sido al Stick de contorno de W7, me apetecía mucho marcar el pómulo un poco mas de lo que lo hago habitualmente y con este producto conseguía justo el efecto que buscaba. Me gusta porque define el contorno pero queda muy natural, no notas el producto sino que simplemente ves el efecto.



Y el ultimo producto o mas bien combo de productos al que he recurrido mucho en mis maquillajes este verano ha sido al combo de fijadores de cejas de Essence y Mac, ya os lo mostré en un post (aquí)


Como comente en ese post me gusta el efecto natural que aportan a mi ceja, la maquillan sin que parezca maquillada y me aguanta todo el día sin problemas.

Estos serian los productos de maquillaje favoritos de estos meses, pero como no todo es maquillaje también quiero destacar algún que otro producto para cuerpo o cabello que se ha ganado un puesto en este post de favoritos.

En primer lugar el Agua de Uva de Caudalie. Si ha habido un producto que he usado hasta la saciedad ha sido este. Lo he usado sobretodo para hidratarme el rostro sin aplicar cremas, ya que por el calor que ha hecho no me apetecía aplicar ningún producto en el rostro y con el Agua de Uva conseguía aportar hidratación y dejar la piel cómoda sin aplicarme nada directamente en la piel.


Otro producto que quiero destacar es el Acondicionador Exotic de Mercadona, hace poco comente que había comprado un desenredador para el cabello que me había salido rana (aquí) así que he tenido que recurrir mucho a este que es acondicionador y que también ayuda a desenredar el cabello. Y de tanto usarlo me he acordado de lo mucho que me gusta, primero porque ayuda mucho a desenredar el cabello y segundo porque huele de maravilla.


Y en ultimo lugar quiero destacar el Acelerador del bronceado de Ziaja. Realmente creo que funciona y que ayuda a que la piel se broncee, no esperéis maravillas porque los milagros no existen pero acelerar el bronceado algo lo acelera y además con un tono bronceado dorado muy bonito. Lo que no me gusta es su textura en aceite pero como el producto funcionar funciona pues se le perdona.


Y estos serian mis favoritos de los últimos meses, los favoritos del verano 2017. Como he dicho al principio ya casi casi hay que despedirlo, aunque todavía queda parte de septiembre pero..... no es lo mismo, yo sinceramente ya hecho de menos Julio, jiji.




10 comentarios:

  1. Ziaja tiene un acelerador de bronceado en textura crema fluida, tipo body mil ligero, quizá te guste más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaste uno hace un tiempo, el bote era naranja y era en textura cremita y me gusto mucho, pero como había oído tan buenas opiniones de este lo he querido probar.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. me apunto ese contorneador de w7, tengo uno de deborah y esta el pobrecito en las ultimas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar el agua de uva, cuando hace calor tiene que se lo mejor. Yo no he parado de usar el agua de avene, y eso que aqui tampoco hace TANTO calor! Que bonitos los iluminadores por cierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de uva va genial porque no es solo que refresca sino lo comoda y confortable que deja la piel, para mi es un básico.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola! De los productos que has enseñado el que tengo y me encanta es el agua de uva de Caudalie.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar