viernes, 25 de agosto de 2017

Ultimas compras

Hola!!

Hace un par de meses que no publico post de compras mensuales y es que sinceramente apenas estoy comprando nada, de vez en cuando hago alguna reposición y también cae alguna cosita nueva para probar pero en general son pocas cosas, así que he esperado a acumular unas cuantas para hacer un post en condiciones y mostrároslas.


Repuesto cabezal cepillo facial Clarisonic   26 €


Allá por el mes de Junio quise reponer mi cepillo de Clarisonic, mi intención era comprar el de pieles sensibles que es el que he usado siempre, pero la chica de Sephora me dijo que ese ya no lo hacían y que lo habían sustituido por este que compre.

Este es supuestamente para todo tipo de pieles pero en mi opinión es mucho mas suave y delicado que el otro, las cerdas son muy blanditas.


Me gusta porque me resulta muy agradable de usar ya que es como si te acariciaran y creo que limpiar limpia igual que el otro, asi que de momento estoy contenta con el cambio.

Acelerador del bronceado de Ziaja   3,99 €


Por fin después de un par de años intentando probar este producto al fin lo he conseguido.

Es un acelerador del bronceado en textura aceite.

Ya lo he mas que probado, de hecho lo tengo practicamente terminado, ya que lo compre también en Junio y mi opinión es muy positiva, creo que es un producto que si funciona, ayuda a que la piel se broncee antes y que el bronceado sea mas bonito. Lo que no me gusta es la textura aceitosa ya que deja la piel grasa y me resulta un poco engorro pero el producto como tal funciona bastante bien.

Fragancia Magic Chic de Mercadona   1,85 €


Otra cosita que he comprado es esta fragancia, me llamo la atención el precio tan económico que tenia y al olerla me gusto.

Tiene un olor dulzón (creo que quizás mas apropiado para el invierno). Después de probarla varios días no es que me apasione demasiado, el olor cambia bastante de recién aplicada a como se asienta y perdura. La duración no esta mal (no esperéis que dure todo el día) pero yo creo que unas horas si que aguanta mas o menos bien.

Gel de Coco de Mercadona   1,80 €


También de Mercadona cogí este gel de ducha con olor a coco. Es un gel de textura cremosa y el olor es muy agradable, realmente huele a coco.

No es un gel que aporte hidratación pero cierto es que el olor perdura bastante en la piel.

Champú Fructis Purificante de Pepino   3,79 €


Como he gastado varios champús que tenia en uso y tenia que reponer he querido probar con algunos de Fructis que creo que son nuevos. Uno es este de pepino que es purificante.

Lo he usado un par de veces y sin mas, no creo que limpie en profundidad ni que me alargue la duración del cabello limpio. Oler huele bien pero como digo de momento no me ha hecho mucha gracia.

Champú Fructis Fortificante de Agua de coco   3,79 €


Por el contrario su hermano de coco me ha gustado algo mas. Este champú es fortificante e hidratante y tengo que decir que me deja el pelo mejor, quizás algo mas limpio y suelto que el de pepino, pero además mas hidratado, no es una hidratación extrema ni mucho menos (pensaba que hidrataría mas al ser de coco) pero no esta mal.

Y por cierto también huele de maravilla.


Y estas han sido mis compras de los últimos meses, poquitas cosas como veis, así que genial para mi cartera (jiji)


6 comentarios:

  1. El acelerador del bronceado de ziaja voy a buscarlo todos los veranos a primor y nunca lo encuentro jaja a ver si para el año que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, y al final lo consegui en Maquillalia, yo que tu lo compraría aunque sea en Diciembre porque si esperas a verano es muy probable que te quedes sin el, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. a mi me gusta bastante esa colonia de mercadona, lo que no habia visto es el gel de coco, le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  3. me gustan los aromas a coco (pero no comerlo, no lo soporto), así que buscaré ese champú

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al champú de agua de coco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va bastante bien, lo he usado un par de veces y me esta gustando, además de que el olor es muy muy rico.

      Un beso guapa

      Eliminar