domingo, 20 de agosto de 2017

Productos terminados Agosto 2017

HOla!!!

Pues como os podéis imaginar por el titulo del post sigo terminando productitos y hoy os los quiero mostrar y como siempre compartir mi opinión sobre ellos.



Corrector esmaltes de Essence


He gastado otro corrector de esmaltes de Essence. Me encanta este producto y con el REPITO una y otra vez. Trae varias puntas por lo que el producto en si dura mucho tiempo y de los que he probado para mi es el mejor.

Pasta de dientes Gingival de Deliplus


No suelo mostrar las pastas de dientes que termino, pero esta en concreto creo que merece la pena mencionarla. Es una pasta de dientes que contiene Clorhexidona, por lo que funciona muy bien para las encías inflamadas para ayudar a desinflamarlas y también a que sangren menos.

La recomendación no es solo por esa función sino porque las pastas de dientes que suelen recomendar los dentistas que cuestan un ojo de la cara contienen este mismo componente y cumplen la misma función, así que esta pasta de dientes a mi me parece una buena alternativa, y además funciona.

Por supuesto que SI REPITO con ella, de hecho ya he repetido porque a mi me esta funcionando muy bien.

Sérum de hidratación de Intelligent Skin Therapy


He terminado este botecito de sérum, trae solo 10 ml, por lo que es mas bien una minitalla. Este en concreto es el hidratante a base de Acido Hialurónico y aceite de Jojoba.

A mi sinceramente no me ha gustado, me costaba mucho que se absorbiera en la piel y después no es que notara la piel mas hidratada o menos deshidratada.

Sinceramente yo NO REPITO ni lo recomiendo, me quedo mil veces mas con el Ácido Hialurónico de Pierre Rene por ejemplo.

Crema facial Hydra-Adapt para piel cansada y apagada de Garnier


De esta crema ya hable hace tiempo en un post de Productos que no volvería a comprar (aquí), así que os podéis imaginar mi opinión.

Me ha costado muchísimo gastar la crema porque como dije en su momento no se me absorbía en la piel, pasadas horas seguía estando de forma superficial y no terminaba de asentarse. Así que la he usado muy de vez en cuando por la noche.

Por supuesto que NO REPETIRE con ella ya que no creo que merezca la pena, la idea inicial esta muy bien pero el producto en si no me ha gustado nada.

Champú Purificante de Le Petit Marseilliais


Otro producto que he terminado es este champú. De este champú hice un post (aquí) comparándolo con el de la gama Original Remedies de Garnier.

Después de terminar el producto mantengo mi opinión sobre el, es un champú que si limpia pero deja el pelo bastante seco y no noto que alargue mis lavados, por lo que es una limpieza un poco superficial. Si que es verdad que noto que me aporta mucho volumen al cabello (si lo trabajo, si solo lo lavo y no lo trabajo no noto volumen) pero creo que no es motivo suficiente para repetir con el.

Por lo que en principio NO REPITO con el.

Champú Exotic Deliplus


Otro champú que he terminado es este de Deliplus. Este es de olor a coco y me encanta para el verano, de hecho ya he gastado varios. Es un champú que limpia el pelo y no lo deja del todo mal, si bien es cierto que no aporta hidratación por lo que yo recomiendo usar algún aceite o mascarilla para compensar y aportar la hidratación que el champú no da.

Me gusta por el olor y porque para verano me parece que esta muy bien, ya que es baratito y yo es una época en la que me lavo el pelo prácticamente día si día no.

De momento no he repetido con el porque ya queda poco de veranito y tengo otros champús en uso, pero si el año que viene lo vuelven a tener SI REPETIRE porque como digo creo que es un champú sencillito que esta muy bien.


Y estos son los productos terminados de este mes. 


7 comentarios:

  1. ¡Que de cositas! El corrector de esmaltes me lo apunto, que estoy usando el de kiko pero seguro que el de essence está incluso mejor de precio :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Kiko no lo he probado pero este de Essence de verdad que lo recomiendo.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me apunto el corrector de Essence. A mí me parece interesante comentar el tema de la pasta de dientes, que todos nos los tenemos que lavar, y siempre descubres cosas nuevas de esta forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sobretodo era por recomendar la pasta, que creo que merece la pena, cuando algún producto creo que merece mención, aunque sea una tontería lo comento poruqe cualquier opinion creo que puede servir.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Lo único parecido que he utilizaco ue la crema Hydra-Adapt pero la destinada a pieles grasas, y me gustó mucho porque su textura era como de sorbete y me resultó muy curiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también era muy ligera pero no era para mi tipo de piel, no creo que sea mal producto porque además Garnier es una marca que en general me gusta mucho, pero creo que esta crema no fue un acierto.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me apunto el corrector de esmaltes de Essence! :)

    ResponderEliminar