miércoles, 25 de octubre de 2017

Compras Octubre 2017

HOla hola!!!

Recientemente he hecho un pedido a Maquillalia para coger unas cositas que tenia muchas ganas de probar y entre eso y alguna otra cosita que ha ido cayendo pues me he juntado con unas compritas que hoy os quiero mostrar.


Mascara de pestañas Volume Stylist de Essence   3,79 €


Tenia muchas ganas de probar esta mascara por las buenas opiniones que había oído de ella. Es una mascara de pestañas que aporta longitud, además tiene fibras que se adhieren a las pestañas para crear ese efecto de pestaña mas larga.

De momento la he usado un par de veces pero no me ha enamorado, aporta longitud y define la pestaña pero no la curva demasiado y tampoco es que les de mucho efecto. Voy a ver si dejando secar la formula me gusta mas porque de momento me ha parecido muy simplona.

Gotas transformadoras de aclarado de Catrice   3,99 €


Después de llevar mucho tiempo detrás de las gotas de aclarado de Nyx y de no haberlas podido comprar he decidido probar con estas de Catrice.

Muchas bases de maquillaje me quedan ligeramente subidas de tono, así que con este producto espero poder rebajar el tono hasta el mío perfecto.

He oído opiniones de todo tipo, así que cuando las pruebe ya os comentare mi opinion.

Base de maquillaje Fresh & Fit de Essence   6,29 €


De las novedades de Essence para este Otoño-Invierno la que mas llamaba mi atención era esta base de maquillaje.

Es una base fresca, con un acabado saludable y luminoso y con una cobertura alta sin efecto mascara.

Tengo que decir que os hare una reseña cuando la haya probado mas, pero de momento os adelanto que tras varios usos no me ha gustado nada de nada, pero nada de nada. Obviamente no la he puesto a prueba como debería, por lo que como digo cuando la haya probado mas y tenga una opinion mas completa sobre ella os hare su correspondiente reseña.

Base de maquillaje Photofocus de Wet n Wild   6,99 €


Otra base de maquillaje que quería probar es esta de Wet n Wild, de esta he oído maravillas, de lo bonita que queda en la piel, de la buena duración que tiene y por supuesto de lo bien que fotografía.

Al igual que con la de Essence, cuando la pruebe bien os hare una reseña completa, de momento solo la he usado un día y no puedo opinar mucho porque me la quite ya que no me gusto nada como me quedo en la piel. Tengo que probarla mucho y ver que pasa porque como digo de esta base no he oído ni una sola mala opinion.

Paleta y espátula 3 €


Otra comprita de este mes ha sido este conjunto de paleta y espátula para hacer mezclas. La compre en Aliexpress y además de tardar relativamente poco en llegar (15 días como mucho) vino muy bien embalada y en perfectas condiciones.


Os dejo el link aquí por si os interesa.

Yo tengo una metálica que me hizo mi marido hace años pero cuando vi estas transparentes me parecieron geniales para al hacer las mezclas y apoyar la paleta en la piel y así poder ver si la mezcla esta bien para el tono de piel. Me parece mucho mas practica que la metálica, aunque también es verdad que es mas frágil, ya que la metálica es difícil que se rompa y esta es mas endeble y quizás se pueda partir, pero bueno se tiene cuidado y punto.

Gel limpiador de manos sin aclarado de Mercadona   1,30 €


La ultima comprita de este mes es este gel sin aclarado. Yo siempre llevo en el bolso algún gel de este tipo o toallitas para limpiarme las manos cuando no puedo acceder a un lavabo.

Así que cuando vi este gel en Mercadona no dude en cogerlo. Había otro azul pero preferí coger este por el olor, huele a dulce y creo que sera mas agradable el olor en las manos (aunque igual puede cansar)



Y hasta aquí las compritas de este mes, como digo conforme vaya probando las bases os hare reseñas para poder daros toda la información y por supuesto mi mas sincera opinion.




11 comentarios:

  1. Las bases de Essence suelen oxidar.
    La PhotoFocus tiene truco, tienes que hidratar muy bien la piel para que no se te vaya acartonando con el paso de las horas, y, aún así, puede que llegue a hacerlo.
    Yo le hice reseña hace tiempo, y no me pareció la octava maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me paso a ver tu reseña. Me apunto lo de hidratar bien la piel, incluso creo que la usare con prebase hidratante porque de verdad que me queda horrible en la piel.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. El tema de las bases de maquillaje es muy difícil, yo tengo cogida la mía que es la de LRP, y no la cambio. Aunque está apunto de terminarse y a lo mejor hago una prueba con Deborah Milano porque de todas las marcas, baratas medias y caras, es mi casa favorita para las bases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta probar, también tengo mis bases favoritas que se que me funcionan pero están constantemente saliendo nuevas al mercado y me crean el ansia de probarlas, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. La phtofocus la tengo fichada porque he leído muy buenas reseñas.
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso la cogí, por las buenas criticas, pero ya te digo que a mi al menos no me ha gustado demasiado, la seguiré probando a ver.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Que compras mas estupendas ahora toca disfrutarlas!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡qué buenas compras! La máscara de pestañas tiene muy buenas críticas. Y la paleta yo también la tengo de Aliexpress, pero en metálica. Tengo que pdir esta transparente que le tengo muchas ganas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara ya la he usado mas y me esta encantando, saldrá en un próximo favoritos seguro.

      Un beso guapa

      Eliminar
  6. Acabaré cayendo con el gel del mercadona... me parece muy práctico, que al ir todo el día en transporte público creo que me vendría muy bien para lavarme las manos más a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo siempre llevo toallitas y me parece mas cómodo este gel, porque así no gasto toallitas, jeje.

      Eliminar