viernes, 20 de octubre de 2017

Productos terminados Octubre 2017

HOla!!

En el post de hoy os voy a mostrar los productos que he terminado este mes. Voy a añadir a estos post los productos de maquillaje terminados, en vez de acumularlos para un post exclusivo como vengo haciendo desde que comencé con el blog, he pensado mejor juntarlos todos ya que últimamente casi no termino productos de maquillaje y creo que va a ser mejor simplemente mostrar todos los productos terminados, sin distinciones. Así que paso a mostraros mis terminados del mes de Octubre.


Acondicionador de Macadamia de Maxybelt


He terminado este acondicionador para el cabello. Es un acondicionador o mascarilla reparadora con aceite de macadamia y aceite de argan entre otros componentes mas.

Me ha gustado mucho porque era muy hidratante, mi cabello quedaba muy suave e hidratado cada vez que lo usaba y además el olor era muy muy agradable.

Es un producto que me ha gustado y con el que podría repetir, pero por un lado no lo consigo tan fácilmente ya que me lo trajeron de Colombia y desconozco si lo puedo conseguir aquí o allí, y además es un bote muy grande que dura muchísimo y al ser un acondicionador del que se necesita tan poca cantidad en cada uso se me ha hecho casi pesado terminarlo.

Así que NO REPETIRÉ con el, no porque no me guste el producto en si sino porque casi que prefiero otros que me son mas fáciles de conseguir y en envases algo mas pequeños.

Bálsamo labial de Caudalie


Tiro a la basura este bálsamo labial y es que es una autentica m.... Desde el primer momento note que no era un buen producto.

Es un bálsamo que no hidrata, no noto que repare o hidrate el labio, ni siquiera de forma momentánea. Además con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en goma y usarlo es un horror, te deja los labios blancos y pegajosos y unas ganas tremendas de quitártelo inmediatamente de los labios.

Me alegro de que viniera de regalo en un pack y de no haberlo comprado directamente porque como digo creo que es el peor bálsamo labial que he probado. Por supuesto que NO REPETIRÉ y no lo recomiendo para nada.

Ultra Water-Full Jelly Mist de Missha


He terminado esta crema-gel hidratante de Missha. Me ha encantado el producto. Es una especie de gel que al contacto con las manos o el rostro se convierte en agua. Aporta mucha hidratación al rostro y además se absorbe enseguida.

La he usado para el día y me ha encantado porque como digo al absorberse enseguida me permita usarla para antes de maquillarme y si no me maquillaba igualmente me dejaba una sensación muy agradable en la piel.

Lo que no me ha gustado tanto es el envase, esta crema viene en un formato tipo spray y desde el primer día el dispensador en spray no me ha funcionado, de hecho la tuve que traspasar a otro envase. Es una pena porque la idea de aplicar la crema como si fuera una bruma me encanta y por la textura gel acuosa que tiene creo que es una buena forma de aplicación, pero como digo yo nunca la he podido usar así.

En definitiva creo que SI REPETIRÉ, quizás no ahora mismo porque tengo otras cremas para usar, pero mas adelante creo que podría repetir con ella, si hay algo que me echa para atrás es el envase, pero aun con eso creo que si repetiría porque el producto me ha fascinado.

Minitalla Gel Fondant Desalterant de Clarins


He terminado esta minitalla de una cremita de Clarins. Me ha gustado porque su textura no era demasiado pesada y dejaba una sensación muy agradable en el rostro.

La verdad es que no esta nada mal, pero NO REPETIRÉ, básicamente porque hay otras cremas de la misma marca mismamente que me gustan mas, esta aunque como digo no esta mal no me ha dicho nada en especial, así que no la comprare.

Muestra Moisture Infusion de Mac


Otra muestrita que he terminado es esta de Mac, es del Serum Moisture Infusion. Y me ha encantado.


Es un serum muy ligerito que se absorbe enseguida y deja una piel super suave y aterciopelada. Lo que me llevo a pensar que podía tener siliconas en su composición (y SI)

El producto es fantástico y aunque con una muestra no me ha dado para ver resultados a largo plazo, como digo era un gustazo aplicarla, tanto la sensación que dejaba en la piel al momento como la sensacion pasadas las horas.

Pero el hecho de que lleve siliconas en su composición me echa mucho para atrás, como os comente en el post sobre las siliconas (aquí), no son perjudiciales como tal sino que producen una especie de efecto visual que no es real, por lo que el producto no repara o hidrata sino que momentáneamente vemos un efecto agradable pero a la larga no hace nada (no se si me explico bien)

La cuestión es que no se si compraría el producto, no voy a decir un no rotundo pero tampoco voy a decir que si, voy a dejarlo en un PUEDE QUE REPITA.

Agua de Uva de Caudalie


He terminado con mucha pena el Agua de Uva de Caudalie, de este producto os hable hace algún tiempo (aquí) por lo que no me voy a enrollar.

Simplemente quiero decir que me ha encantado tanto el olor, como la sensación que aporta al rostro y que por supuesto SI REPETIRÉ.

Algodones Duo de Auchan


Hace tiempo que no muestro algodones en productos terminados y es que desde hace ya mucho siempre uso los de Primark, pero un día quise probar estos de Auchan y me han encantado.

Son algodones cuadrados que vienen bastante bien unidos y no se despeluchan (algo que últimamente si me pasa con los de Primark)

Su precio quizás es algo mas elevado que los de Primark (es que no lo recuerdo), pero a mi me han gustado mucho, sobretodo porque como digo no se despeluchan y su tamaño y textura me ha gustado mucho mas.


Así que SI REPETIRÉ.

Minitalla Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent


El ultimo producto terminado y que como veis es de maquillaje es esta minitalla de una base de maquillaje de YSL.

Lo primero que tengo que decir es que no la he terminado porque el tono (50) me quedaba oscuro hasta en verano y casi no la he podido gastar.

Y el otro motivo por el cual no la he terminado del todo es porque no me ha gustado nada.

Es una base que apenas tiene cobertura, no notaba la diferencia entre aplicarla y no, además aportaba mucha grasa al rostro y pasados varios minutos el rostro estaba lleno de brillos.

Tenia muchas ganas de probarla por ser de la marca que es, pero me ha decepcionado muchísimo, me alegro de no haber invertido ni un duro en ella porque como digo es una castaña pilonga (jiij) Y por supuesto que NO REPETIRÉ.



Y todos estos han sido los productos terminados de este mes, este mes la verdad que en mayor medida han sido productos que no me han gustado, pero bueno otros meses descubro productos que si me gustan y con los que repito, no todo me tiene que gustar (jeje)


 

4 comentarios:

  1. Pienso lo mismo de esa base de YSL. Le dieron mucho bombo, cuesta mucho dinero y saca grasa por un tubo. Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabes que otra cosa no pero sincera mucho, jeje y si algo no me gusta aunque sea caro o muy famoso pues lo digo, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Tiene todo muy buena pinta!!besosno he probado nada y me esta dando unas ganas increibles de probarlo!!besos

    ResponderEliminar