martes, 31 de octubre de 2017

Favoritos Octubre 2017

Hola hola!!

Pues hoy toca despedir el mes, Octubre ha llegado a su fin y yo como siempre voy a aprovechar para mostraros los productos que mas he utilizado en los últimos días. Así que vamos allá con mis favoritos de Octubre.


Exfoliante Manuka Tree de Ziaja


De este exfoliante ya os hable mas extensamente hace unos meses cuando hice una reseña de la gama Manuka Tree de Ziaja (aquí)

Este mes lo destaco porque he tenido la piel un poco revolucionada y a mi parecer algo mas sucia y con los poros mas obstruidos que de costumbre así que he recurrido mucho a este exfoliante para poner mi piel a punto y limpiar mas profundamente.

Me gusta mucho para uso diario ya que no es nada agresivo pero limpia bastante bien, así que yo lo tengo en la ducha y cada día o como mucho dos días lo utilizo y me he notado la piel mucho mejor.

Aceite Divino de Caudalie


Este aceite yo lo utilizo para el cabello normalmente para aportar brillo e hidratación, pero este mes también lo he usado para desenredarme el cabello.

Me aplico una gotita en las manos y lo extiendo por el pelo mientras lo voy desenredando sin necesidad de usar cepillo y además con mucha facilidad.

Me esta gustando mucho porque noto que mi cabello sufre menos que desenredándolo con cepillo.

Face & Body de Mac


Ya he comentado que este mes he tenido la piel un poco revolucionada, me han salido muchos granitos y además he tenido los poros mas obstruidos pero también la he notado mas seca y tirante. Lo que me esta pasando con las bases de maquillaje es que noto que me remarcan todas las imperfecciones y además me quedan muy secas y me marcan todas las líneas de expresión.

Así que he tenido que recurrir a mi base de maquillaje de cabecera que es la Face & Body de Mac (tenéis reseña de esta base aquí), ya que esta me aporta hidratación y luminosidad al rostro, además de que no me remarca nada y me deja un aspecto muy bonito en el rostro.

Sombra Charcoal Brown de Nyx

 

Este mes he recurrido mucho a esta sombra para mis maquillajes. Es una sombra marrón grisácea que me gusta mucho porque no es ni gris ni marrón y me resulta muy neutra.


Es una sombra que se trabaja bastante bien y tiene un acabado mate pero a la vez como satinado, no es un mate apagado.

La he usado por todo el párpado para hacer ahumados o solo sombreando a ras de pestañas tanto superiores como inferiores para dar mas intensidad pero dejando el resto del párpado limpio. Y de cualquiera de las dos formas me gusta mucho.

Pincel Pro-54 de Burlesque


En el post que publique hace poco de mis pinceles y brochas favoritos os mostré este pincel de Burlesque (aquí) y este mes en concreto lo quiero destacar porque he recurrido mucho a el.

Desde que lo tengo lo uso practicamente en todos los maquillajes para maquillar las pestañas inferiores o para cuencas marcadas, pero este mes lo he usado para aplicar sombra por todo el párpado y que quede muy suave y difuminada y también para aplicar la sombra de Nyx que he mostrado a ras de pestañas superiores e inferiores.

Me gusta mucho como trabaja el producto y lo bien que difumina. Así que por esto este mes le quería hacer una mención especial.


Y estos han sido los productos que mas he usado o mas me han gustado este mes, coincidís en alguno conmigo??





7 comentarios:

  1. A mi esa base de MAC me gusta mezclarlas ccon otra para dejar un efecto jugoso pero sin pasarse porque si no sola me veo muchos brillos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que depende de la piel puede ser demasiado brillante, yo siempre la sello porque sino es demasiado, pero sin pasarse me gusta mucho el acabado.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. La sombra me ha parecido un básico con un color que viste mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si, fíjate hasta que punto que fue la sombra que use en el maquillaje de mi boda, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. He probado millones de bases y todas me dejan marquitas :( en especial las lineas de la frente ,voy a probar con Face & Body de Mac parece que es muy buena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Face & Body para pieles secas te la recomiendo porque no marca líneas de expresión, pero prueba también a hidratar bien la piel antes porque a veces no es la base de maquillaje sino la hidratante que utilices debajo.

      Un beso guapa

      Eliminar