viernes, 10 de noviembre de 2017

Mis contornos de ojos

Una parte fundamental de la rutina facial es el contorno de ojos. Es una de las zonas mas delicadas del rostro y por tanto una parte muy importante a cuidar.

Actualmente tengo 2 contornos de ojos en uso, uno para usar por las mañanas y otro que utilizo por las noches.


El contorno que utilizo por las mañanas es el Fast Response de Mac, un contorno que contiene cafeína y tiene un efecto instantáneo. Este contorno descongestiona, elimina el aspecto de las ojeras y reafirma la piel de esta zona. Además también aporta bastante hidratación.


Aunque este contorno me lo han recomendado para usar por la noche (ya que es bastante hidratante) yo lo uso por la mañana ya que mi problema con el contorno del ojo por las mañanas es que me levanto con el ojo muy hinchado, toda la zona de la bolsa pero también el ojo en si, entonces necesito algo que realmente me descongestione o me aporte una sensación inmediata de tensión o frescor, y este contorno me cumple perfectamente con eso.


Tiene una textura tipo gel muy fácil de aplicar y aunque es cierto que aporta hidratación no deja la zona pesada ni untuosa y se absorbe enseguida por lo que te puedes maquillar sin problema encima del producto.


Para la noche el contorno que tengo actualmente es el de extracto de salvia de Ziaja. Un contorno anti-bolsas que reduce las bolsas, suaviza, hidrata y reafirma la piel. Además también tiene un ligero efecto tensor.


Como digo mi mayor problema es la hinchazón de mis ojos por lo que busco contornos destinados a reducir bolsas. Este me gusta usarlo pro la noche porque al no contener cafeína su efecto no es inmediato, sino con el paso de las horas. Así que lo aplico por la noche para levantarme con los ojos menos hinchados, y de verdad que si.


Desde que lo uso noto que realmente me levanto con las bolsas menos hinchadas, las noto mas descongestionadas.

Este contorno también tiene textura gel y es muy fácil de aplicar y de absorción inmediata.



Como comentaba al principio el contorno es tan importante como la crema facial, tiene que ser un producto apropiado para las necesidades particulares de la persona, si lo que necesita es hidratación o tensión o descongestión. Y por supuesto igual de importante es aplicarlo bien, hace poco os hable de como aplicar el contorno, os dejo aquí el link al post por si no lo habéis leído para que le echéis un vistazo.

En definitiva tengo que reconocer que a mi me ha costado bastante encontrar contornos que me gusten, pero creo que con estos he dado en el clavo y estoy muy contenta con mi rutina actual. De todas formas sigo abierta a recomendaciones, así que si alguna conoce contornos para las bolsas o de efecto inmediato para usar por las mañanas que me lo cuente para probarlo.






10 comentarios:

  1. El de Ziaja lo estoy usando yo para paso previo al maquillaje, y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he probado nunca asi, siempre por la noche, pero igual lo pruebo a ver.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta pero todos los contornos que he probado hasta ahora me han irritado un montón la zona :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues igual tienes que mirar alguno con aloe vera que es muy respetuosa o muy hidratantes para que no te irriten.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. El de Ziaja probé el de leche de cabra y no me gustó. Mi problema no son las bolsas por lo que creo que no lo compraría.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te los recomiendo si no es para bolsas, porque como digo mucha hidratación no aportan, para eso mejor los de aguacate o mas nutrientes.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Me atraen ambos pero ahora estoy con los de Aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de probarlos, a ver si paso un dia y cojo alguno para probar.

      Un beso guapa

      Eliminar
  5. Tengo que probar el de mac tiene pintaza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte queda muy recomendado.

      Un beso guapa

      Eliminar