miércoles, 15 de noviembre de 2017

Gotas aclarantes del maquillaje de Catrice

Hola!!!

Hoy quiero hablaros de las gotas aclarantes de Catrice. Hace no mucho que la marca introdujo dentro de su colección de maquillaje las gotas para aclarar y para oscurecer el maquillaje, y es que en los últimos tiempos este tipo de producto se ha hecho muy famoso y han sido varias las marcas que lo han querido comercializar como pueden ser The Body Shop y Nyx.

Yo en realidad ando detrás de las de Nyx ya que son de las que mejores reseñas he oído, sobre todo por su precio, pero al no tener cerca una tienda Nyx pues lo he ido dejando dejando y al final he terminado picando primero con las de Catrice, que son de las que os quiero hablar hoy.


Las Make up Transformer Drop de Catrice están disponibles tanto para oscurecer el maquillaje como para aclararlo.

Yo he querido probar con las de aclarar, ya que normalmente mi problema suele ser que las bases de maquillaje se me quedan oscuras.

El envase es de plástico y tiene una boquilla bastante estrecha que permite racionar bien el producto a usar.


Trae una cantidad de 15 ml. Y su precio es de 3,99 €.

La primera sensación que me dio este producto es que es una base de maquillaje en un tono muy muy claro, no llega a ser un tono blanco como tal, sino mas bien un tono piel muy muy clarito.


La textura me recuerda mucho a una base de maquillaje muy densa, es un producto muy denso y espeso que cuesta bastante de extender.



El producto por si solo no tiene cobertura, si que cubre de color blanquecino, no queda transparente, pero no aporta cobertura alguna.

Al echarle una gotita a la base de maquillaje lo que hace es aclararla, en función de la cantidad que echemos aclararemos mas o menos la base, yo recomiendo ir poco a poco.


A la izquierda la base por si sola y a la derecha con una gotita del producto

Lo que he notado es que no modifica el subtono de la base ni tampoco la textura, se mantiene el mismo acabado de la base de maquillaje solo que con un tono inferior.

A mi me ha gustado bastante y de momento le estoy dando bastante uso, porque como digo son varias las bases de maquillaje que me quedan ligeramente oscuras, así que gracias a este producto las puedo usar adaptándolas mejor a mi tono de piel.

De todos modos sigo teniendo en mi wishlist el de Nyx, que espero poder probar pronto, de momento por su precio y funcionalidad este de Catrice creo que no esta nada mal.



9 comentarios:

  1. Coincido de principio a fin en tus valoraciones.
    Muy buena review.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenia este producto en mi wishlist pero no lo encontre :s asi que pille el de Nyx, que tambien me parece muy bueno. Tengo ganas de darle una oportunidad, a ver si tengo mas suerte la proxima vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al revés, jeje, tengo en mi whislist el de nyx, y aun habiendo probado este me apetece probar el de nyx, asi que haber si puedo probarlo, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. No conocía este producto, pensaba que solo lo tenía TBS! Me lo apunto, porque tengo como cuatro o cinco bases que me compré y fallé con el tono... jajaj con los correctores supongo que también valdrá no?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que si, no cambia la textura asi que se podrá usar con cualquier producto.

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. me lo apunto esto viene muy bien!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además de precio sale genial y como usas solo una gotita yo creo que cunde bastante.

      Un beso guapa

      Eliminar