martes, 21 de noviembre de 2017

Productos terminados Noviembre 2017

Hola hola!!!

Pues vamos allá con una tanda de productos terminados...


Gel para piernas fatigadas de Montagne Jeunesse


Voy a tirar porque no esta terminado del todo este gel para las piernas.

Es un gel de textura muy ligera para aplicar en piernas cansadas. Es agradable porque aporta un sensacion de frescor a las piernas, pero poco mas.

NO REPETIRÉ con el, porque como digo ni siquiera he terminado este. Ya digo que la sensación es agradable pero no noto las piernas menos cansadas, y sinceramente cuando llego cansada tampoco me apetece estar dándome masajes en las piernas, así que no repetiré con este pero tampoco con ningún otro producto de este estilo.

Gel de coco de Mercadona


Hemos terminado en casa este pedazo de bote de gel de coco. En general esta muy bien.

La textura en densita, el olor muy agradable y muy duradero, y además hace bastante espuma.

SI REPETIRÉ con el, quizás no ahora mismo porque me apetecen mas otros olores, pero es un gel que para el precio que tiene esta genial.

Mascarillas Arcillas puras de L´Oreal


He terminado las tres minitallas de mascarillas de las que os hable en un post (aquí)

Me han dado para 2 usos en los que he podido ver bien el efecto ya que con la primera aplicación se ve como dejan la piel.

Como dije en el post donde os hablo sobre ellas, mi favorita es la roja. Creo que es la que mejor me deja la piel y la que mas cumple con lo que mi piel necesita.

NO REPETIRÉ con ninguna porque como comente el post donde os hablo del exfoliante de la misma gama (aquí) creo que sale mas a cuenta comprar el exfoliante que las mascarillas ya que el efecto en la piel es el mismo. Así que con estas mascarillas no repetiré, no porque no funcionen sino porque me quedo antes con el exfoliante.

Hydra Beauty gel crema de Chanel


He terminado esta minitalla de una cremita facial de Chanel.

Me ha gustado mucho sobretodo por el olor, hace años gaste otra cremita de Chanel y también tengo muy buen recuerdo no solo del producto sino del olor.

Esta cremita aporta hidratación sin dejar la piel untuosa o grasa y me ha gustado bastante, pero NO REPETIRÉ con ella porque doy por hecho que el precio sera bastante elevado y hay cremas en el mercado bastante mas económicas que te hacen la misma función.

Muestra crema Enzymion Lush



He terminado esta muestra de una cremita facial de Lush, la Enzymion.

No me ha gustado nada porque me resultaba muy grasa en la piel, se supone que es una crema para aportar hidratación, pero mas que hidratación aporta grasa.

NO REPETIRÉ con ella porque como digo no me ha gustado nada.

Muestras Sérum facial PO EFFECTOR de It´s Skin


He terminado estas muestras (y algunas mas) de este sérum destinado a reducir poros.

Tengo que decir que yo no he notado que haga nada. No noto que controle el sebo ni que minimice poros. Es un sérum que se absorbe bien y no deja sensación muy grasa (tampoco mate) pero con el que no noto nada mas, ni hidratación, ni control de grasa ni como digo reducción de poros.

NO REPETIRÉ con el porque a mi no me ha funcionado.

Mascara de pestañas Forbidden Volume de Essence


Y el ultimo producto que he terminado este mes es de maquillaje y es esta mascara de pestañas de Essence.

Es una mascara que me gusta mucho porque aporta mucho volumen pero no deja pegotes en las pestañas. El cepillo peina muy bien todas las pestañas y deja un efecto muy bonito.


Es una mascara con la que podría repetir ya que como digo me ha gustado mucho, pero para volumen me sigo quedando con la MaxiVolumen de Mercadona, así que con esta NO REPTIRE, pero no porque no me guste sino porque hay otra que me gusta mas y además quiero seguir probando muchas mascaras mas.


Y hasta aquí los productos terminados de este mes de Noviembre. Como siempre espero que os sirva mi opinión y experiencia con estos productos.




2 comentarios:

  1. A mi ese gel de coco me chifla y además está genial de precio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de estos productos, me apunto el gel de coco!

    ResponderEliminar