jueves, 14 de diciembre de 2017

Tesoros de tocador

Hola!!!

Hace años que quiero hacer este post, un post en el que os muestre mis tesoros de tocador. Esos productos que pase lo que pase van a formar siempre parte de mi tocador, por ser productos de alta gama, con un significado emocional o simplemente por ser para mi unos productos especiales.


Algunos de ellos ni siquiera los uso, pero realmente tienen un significado especial para mi y como digo pase lo que pase siempre van a formar parte de mi colección de maquillaje.

Antes de enseñaros mis tesoros quiero aclarar que toda mi colección para mi es un tesoro, de verdad que cuido cada uno de los productos que tengo como si fuera el ultimo producto de la tierra, no solo por la inversión económica que suponen sino por formar parte de mi día a día y ser una afición que tanto ha cambiado mi vida en los últimos años.

Ahora si, una vez aclarado lo mucho que quiero a mi colección de maquillaje paso a mostraros mis 5 tesoros mas grandes. Os los voy a enseñar por orden de adquisición (osea antigüedad en mi colección) ya que todos tienen para mi el mismo valor.

Brocha F80 de Sigma


Creo que este es un tesoro que muchas compartimos, supongo que muchas recordareis aquellos tiempos en los que nadie se aplicaba una base de maquillaje sin usar la famosa F80 de Sigma, y como veis yo no quise ser menos.

Durante mucho tiempo use esta brocha todos los días, no había base de maquillaje que no quedara bien con ella, pero de repente me canse.

Empecé a buscar un acabado mas natural, además conocí la Beauty Blender y esta brocha paso a un segundo plano. Nunca mas la volví a usar, pero siempre ha estado en mi portabrochas, con el resto de brochas de mi colección.

Es una brocha que por lo que significa para mi (los comienzos en este mundo del maquillaje y los potis) jamás voy a tirar o regalar, siempre me va a acompañar y va a formar parte de mi colección de maquillaje, ocupando como veis un lugar especial.

Labial 159 B Rouge in Love de Lancome




Mas o menos de la misma época es este labial de Lancome. Yo trabajaba en una perfumería y los representantes de las marcas a veces tenían detalles con las dependientas, y uno de esos detalles fue este labial, si no recuerdo mal nos regalaron uno a cada una (y estábamos 7)

Es un labial que jamás he usado, es en un tono rojo fresa pero con un acabado muy brillante y poco cubriente, el acabado en el labio no me gusta mucho porque da mas la sensación de labial perdido que de labial aplicado.


Aun así por ser un labial con un envase precioso, por ser mi primer labial rojo y por ser un regalo en una buena época de mi vida, este labial de Lancome también ha estado siempre en mi tocador, expuesto en la estantería, pero valorado como un gran tesoro de mi tocador.

Meteoritos de Guerlain



Creo que no soy la única que tiene este producto y lo trata como a un tesoro, jeje. Primero por su elevado precio y segundo por ser un tesoro en si mismo, el envase, el aroma, la marca, el producto en general hacen de este un producto de culto.

Cuando lo compre e hice la reseña (aquí) ya lo comente, que el producto en si, su efecto no me hacia mucho tilín, pero que aun así no me arrepentía de que formara parte de mi colección; como buena amante del mundo del maquillaje, creo que hay algunos productos que se compran mas como puro coleccionismo que por su utilidad.

Este es un producto que apenas uso, solo en ocasiones puntuales, pero que pase lo que pase jamás se ira de mi colección, como digo para mi es un producto de culto y como tal esta expuesto en mi estantería, como se merece estar este tesoro.

Sombras Mac


Otro de mis tesoros es mi colección de productos de Mac, para mi Mac es mi marca favorita por excelencia y son muchos los productos de la firma que tengo. Pero cierto es que no todos tienen el mismo valor para mi.

Por ejemplo las sombras si, no solo por la inversión económica que suponen, sino porque son sombras que elijo de forma individualizada, todas me gustan y de alguna forma tienen un significado para mi, me acuerdo de cuando he comprado todas y cada una de ellas, de los gustos que tenia en ese momento o de la sombra concreta que andaba buscando.

Además algunas de ellas son recuerdos de viajes muy importantes para mi, como por ejemplo la sombra Satin Taupe que aparte de ser la primera sombra de Mac que compre, la adquirí en Londres, en Selfridges; o la sombra Mulch que compre en París.


Muchas veces es mas lo que significa que lo que vale de dinero, mi paleta de sombras de Mac es mi tesoro, nunca la saco de casa y la trato con muchísimo cuidado (no sea que alguna sombra se vaya a romper)

Labial Charlotte de Giambatista Valli de Mac



El ultimo tesoro de mi colección es este labial de Mac.

En cuanto vi esta colección de Mac me enamore perdidamente de dos de sus tonos, pero sobretodo de este rojo. Sabia que lo quería y haría lo que fuera por comprármelo.

Me costo mucho conseguirlo porque por redes sociales corrían rumores de que solo iban a vender la colección online, de que había muy pocas unidades y en un tiempo limitado.

Recuerdo que estuve desde las 00:00 de la noche del día que lo ponían online hasta las 12 del mediodía que lo pude comprar pegada al ordenador continuamente actualizando la pagina (dormí 8 horas, pero el resto estuve ahí pegada)

La sensación que tuve cuando por fin el labial llego a mi casa fue de satisfacción.... lo había conseguido y además el labial era y es precioso.

Quizás si hubiera comprado este labial un día cualquiera en el stand no hubiera sido para mi un tesoro, pero todo lo que me costo conseguirlo hizo que este labial valga mucho mas de lo que me costo, tiene un significado especial para mi, y aunque todos mis labiales de Mac son especiales, sin duda este es el único al que si que si considero un grandísimo tesoro.


Como veis no siempre es cuestión de dinero el valorar un producto mas o menos, cierto es que mis tesoros no son lo que se dice baratos, pero realmente yo no los valoro por lo que me han costado, sino por lo que han significado para mi. Estos productos nunca van a separarse de mi colección de maquillaje, donde este mi colección estarán ellos y si puedo expuestos en mi estantería, mostrándolos como trofeos.

 


9 comentarios:

  1. Normal que sean tesoros para ti! Son productos preciosos, y ya si tienen valor emocional más aún :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo emocional, yo suelo tener ese problema y es cogerle cariño a lo material, y es un problema ehhh, jeje.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Me ha gustado el post, yo tengo ganas de probar los meteoritos de Guerlain, me dan mucha curiosidad.
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Si te interesan te invito a que veas el post donde hablo sobre ellos, en este post tienes el link.

      Un beso y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. Los meteoritos son desde luego un auténtico tesoro y es normal que te de pena usarlos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Que gran post, todas tenemos tesoros y me ha encantado ver los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Ese labial es lo mas de lo mas!!besos

    ResponderEliminar