miércoles, 31 de enero de 2018

Favoritos Enero 2018

Hola!!

Pues para despedir el mes os quiero mostrar los productos mas usados en Enero, aunque alguno viene siendo favorito desde hace ya un par de meses.


Champú Pepino Purificante de Garnier


Este champú no es que me apasione pero reconozco que limpia muy bien, purifica la raíz y al dejarla tan limpia noto que el cabello tiene mas volumen y mas movimiento.

Lo he usado sobretodo cuando he querido tener el pelo perfecto porque lo deja muy bien, eso si hidratar no hidrata nada, tengo que usar una mascarilla o acondicionador para hidratar el cabello, pero la raíz la deja genial.

Paleta Naked Basics de Urban Decay


Llevo ya bastante tiempo recurriendo a tonos fríos en los ojos y para eso uso casi siempre esta paleta. Me resulta muy versátil y muy practica además de que con ella por si sola o combinándola con alguna otra sombra tengo un look completo.

Hay días en los que solo marco un poco la cuenca y otros que me hago un ligero ahumado y con las sombras Naked 2 y Faint casi que no necesito mas.


Bronceador Catrice



Para el rostro estoy usando mucho este bronceador. Fue de una edición limitada de hace mucho tiempo.


Es un bronceador ni muy frío ni muy cálido por lo que me gusta mucho usarlo para un 3 en 1. Lo aplico en las mejillas bajándolo un poquito a modo de contorno (aunque lo que busco mas que contornear es definir el pómulo) y además doy unos toques en frente y nariz por lo que hago un colorete-contorno-bronceado. Me gusta el acabado que deja ya que queda muy natural y para el día a día no contorneo demasiado el rostro dejando un acabado mas sutil.

Labial Vamp de Sleek



El ultimo producto que quiero destacar este mes, pero que ha sido y esta siendo mi labial favorito de este invierno es el Vamp de Sleek.

Es un labial mate en un tono granate apagado con un punto marrón precioso. Me gusta porque da color al labio, lo deja rojito pero sin ser un rojo, ni ser muy llamativo, por lo que me resulta muy ponible y a la vez resultón.


Los labiales mates de Sleek me encantan por su textura y acabado y por la duración. Este u otro labial me lo pongo y me olvido y eso unido al tono de este en concreto ya digo que esta haciendo de este labial mi favorito de este invierno.


Y estos son mis favoritos de este mes o de los últimos tiempos. Voy a intentar añadir productos diferentes a mis rutinas para poder tener productos a destacar, ya que si siempre uso lo mismo al final por no repetirme no os muestro o destaco productos favoritos.



8 comentarios:

  1. Ese champú lo tenía en mente desde hace tiempo aunque creo que hay uno también de eucalipto de Original Remedies. En cualquier caso me lo apunto
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Eucalipto ese no lo he probado, le echare un vistazo la próxima vez.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. La paleta tiene muy buena pinta... Lod labiales de Sleek ya sabes que para mí no son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hidratantes igual te gustan mas, a mi es que los tonos fuertes los prefiero mil veces en textura mate, aguantan mejor en el labio y puedo olvidarme, con las texturas hidrantes o jugosas corres el riesgo de que el labial se mueva....

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. El bronceador se me parece a uno de Essence, también de edición limitada, que me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence y Catrice tienen algo muy curioso y es que en ediciones limitadas sacan productos fantásticos que luego nunca ponen en lineal fijo, es una pena...

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mira que lo pensé y pensé antes de comprarla, pero reconozco que es una paleta que compraría una y otra vez.

      Un beso

      Eliminar