lunes, 19 de marzo de 2018

Quiero daros una noticia

Hola!!

Llevo ya unos meses comentando que posiblemente dentro de poco deje un poco de lado el blog y bueno, antes de que eso ocurra me apetece compartir con vosotras el motivo.


Como ya he comentado a lo largo del ultimo año mi vida ha cambiado considerablemente (en el post de mi resumen del 2017 os comento varios de los motivos) y me he ido alejando mucho del mundo de la cosmética y el maquillaje, ya no estoy tan al día de las tendencias o productos nuevos y eso provoca que no se me ocurra tanto contenido para el blog como anteriormente.

Además me he centrado mas en terminar la carrera (que con 33 ya es hora) y eso también me hace disponer de menos tiempo no solo para pensar en contenidos o posibles post sino para prepararlos (ya que entre pensar, escribir y hacer fotos se dedica bastante tiempo, ya lo sabéis las que os dedicáis a esto)

Pero eso no es todo, el motivo principal por el que probablemente en unos meses me aparte del blog es que en Junio voy a ser mama. No he querido comentar esto antes porque no quiero hablar mucho de mi vida privada, ni aburriros con temas que quizás no os interesen o aburran, pero si me apetece por lo menos compartir el motivo que provocara mi ausencia.

Obviamente no voy a disponer del mismo tiempo, no se cuanto nos costara adaptarnos, ni siquiera si durante los primeros meses me maquillare o pondré al día con este mundillo, la verdad que todo es una incógnita y por eso prefiero centrarme en lo que para mi es primordial, que es mi bebe.

Además en junio también tengo exámenes por lo que yo creo que desde mayo ya dejare de subir post.

Pero bueno, de momento sigo aquí. Lo que quiero comentaros también es si os interesaría que compartiera con vosotras los productos de cuidado que estoy usando durante el embarazo, me refiero a las cremas anti estrías que estoy usando o el jabón intimo y mi opinión. Comentarme y si os interesa lo preparo y sino pues nada, lo entiendo perfectamente.

Y bueno, pues esta es la gran noticia que os quería compartir. No quiero aburriros mas con el tema, solo deciros que como os podéis imaginar estoy muy feliz, de verdad que es un sueño cumplido y que tengo ganas de que llegue Junio y disfrutar de mi pequeñín. Pero como digo no os aburro mas, gracias por haber leído este post, os lo agradezco de corazón.



11 comentarios: