lunes, 30 de abril de 2018

Hasta pronto!!!

 


Hola!!

Pues como vengo avanzando ya desde hace unos meses, llega el momento de la despedida. Después de pensarlo mucho he decidido dejar el blog un poco apartado (en principio temporalmente)

Quiero aprovechar este post para agradeceros a todas que estéis ahi post tras post, sin vosotras esto no seria lo mismo. Muchas gracias por leer mis post, por comentarme y darme vuestra opinion, me siento muy afortunada.

Pero como digo llega el momento de decir adios, me da mucha pena y se que volveré, que esto solo es una pausa y que tarde o temprano volveré por aquí con mas contenido y mas energía. Pero en este momento es lo que necesito, necesito centrarme en otras cosas.

Durante mi ausencia si queréis os invito a seguirme por Instagram, por donde igual comparto alguna cosita que os pueda resultar interesante, algún producto o promoción o alguna cosita un poco mas personal también:

https://www.instagram.com/myriamchu/


Bueno, pues creo que no me queda nada mas que decir, que gracias por todo y espero que nos volvamos a leer pronto (aunque yo seguiré leyendo vuestros post, jeje)



Hasta pronto!!



2 comentarios:

  1. Hasta pronto, corazón!
    que vaya todo muy bien. Te sigo por Instagram.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta pronto, gracias a ti preciosa 😘

    ResponderEliminar