miércoles, 25 de abril de 2018

Iluminador Dandelion Twinkle de Benefit

Hace poco me han regalado este iluminador y me ha parecido un producto que merecía la pena tener su propia reseña en el blog.

Os hablo del iluminador Dandelion Twinkle de la marca Benefit.


El envase es el típico de la firma, una cajita de cartón donde viene el producto, un espejo y una brochita.

Este es un iluminador rosado con infinidad de purpurinas.

Foto sin flash

Foto con flash


Detalle de las partículas de purpurina

Su polvo es muy muy suave, y se difumina muy bien en la piel. La calidad del producto en si es la típica de Benefit, en mi opinión muy buena. Polvos finos y fáciles de trabajar.

Como digo el iluminador tiene multitud de purpurinas. Al aplicarlo en la piel esas purpurinas se disimulan bastante, pero no desaparecen ya que si nos fijamos detenidamente se perciben, no quedan demasiado evidentes, pero están.

Sin flash


Con flash

El efecto que aporta es de luminosidad con micro partículas de purpurina.

Eso ocurre al aplicarlo en la piel, el efecto es de luminosidad. Pero si no solo lo aplicamos sino que lo difuminamos para integrarlo el efecto de luminosidad se pierde y solo quedan esas purpurinas.


Una vez difuminado solo quedan las purpurinas



Es una pena porque como digo la calidad del polvo es buena, pero el efecto de purpurina.... no lo es tanto.

No se si a medida que se vaya usando el producto la capa principal con todas las purpurinas desaparecerá y por consiguiente el iluminador no tendrá tantas partículas, o si por mas que lo usemos esas purpurinas están en todo el producto y siempre sera un iluminador con partículas de purpurina.

A mi personalmente no me termina de convencer, ya que para mi un iluminador tiene que dar luz de forma sutil, de forma natural como si la luz saliera de la piel, y eso es imposible si lo que da la luz son partículas de purpurina, eso hace que quede muy artificial y además el efecto en la piel en mi opinión no es bonito, ya que las purpurinas suelen caerse por el rostro y al final terminas con purpurinas donde no debería haber.

Me da rabia que un producto con una calidad tan buena en cuanto al polvo y al color del iluminador en si, pierda su valor por las purpurinas. Creo que este producto sin purpurinas hubiera sido un iluminador precioso, pero con ellas ...... no es para mi.




1 comentario:

  1. Totalmente deacuerdo un buen iluminador no son particulas de purpurina!!besos

    ResponderEliminar