viernes, 20 de abril de 2018

Productos terminados Abril (2º parte)

Hola hola!!

Pues hoy quiero mostraros la segunda tanda de productos terminados. Son muchos así que comienzo directamente.


Tónico gama Pure Skin Essence


He terminado este tónico de Essence que tenia en mi cajón de reposiciones, ya que es un tónico que esta retirado desde hace años.

Me gusta mucho porque absorbe muy bien la grasa y noto que el maquillaje me aguanta mas cuando lo aplico, ya que es un tónico que uso antes de aplicarme la hidratante facial, antes de maquillarme.

En su momento me dio mucha pena que lo retiraran porque creo que funciona genial y por eso me hice con este, pero ya no tengo mas y me da rabia, por ese momento NO REPETIRÉ aunque como digo para mi es de los mejores tónicos que he probado para pieles grasas o mixtas-grasas.

Jabón de higiene intima para embarazadas de Ziaja


He terminado un bote de gel intimo para embarazadas. Desde el momento cero en el que me entere de que estaba embarazada he querido tener mucho cuidado con la higiene intima ya no solo por mi sino por el bebe, y mirando mucho encontré este que aparte de económico tenia muy buenas reseñas.

Me ha gustado mucho, me gusta el olor y la textura y además no he tenido ningún problema de infección de orina (que suele ser muy común) ni nada, así que genial. Es un gel con el que SI REPETIRÉ y que de hecho ya he repetido y por mi parte queda mas que recomendado.

Crema Anti estrías de Suavinex


Otro producto relacionado con el embarazo que he terminado es esta crema anti estrías. Me gusta la textura, ya que es bastante ligera y se extiende muy bien. Me gustaba el dispensador hasta que dejo de funcionar, de la noche a la mañana ya no salía el producto.

Lo que no me gusta mucho es el olor, lo noto demasiado artificial, huele a la típica colonia de bebe pero con un fuerte fondo a alcohol. Aun así no es un olor desagradable, por lo que lo puedo soportar.

De momento a día de hoy (30 semanas de embarazo) no me ha salido ninguna estría, así que pese al olor y al dispensador, SI REPITO, lo que me interesa es que no me salgan estrías y de momento como digo lo cumple, así que como ya he repetido, a ver si después del embarazo sigo manteniendo la misma opinión.

Contorno de ojos de Salvia de Ziaja


De este contorno hable mas detenidamente en un post hace un tiempo (aquí) Este contorno esta destinado a ojeras inflamadas, para rebajar esa inflamación.

Me gusta mucho porque realmente noto mis ojeras mejor. Lo utilizo por la noche y a la mañana siguiente tengo los ojos mucho menos hinchados que si no lo uso.

SI REPETIRÉ con el porque como digo me ha funcionado bastante bien.

Bruma relajante para cuerpo y cama de Rituals


No he terminado sino que se me ha evaporado esta bruma de Rituals. Es el segundo bote que tengo y el primero si lo gaste entero pero este se me ha evaporado en el cajón.

Yo lo usaba para esas noches en las que por preocupaciones o por nervios te cuesta mas conciliar el sueño y realmente nos ayudaba a relajarnos. El olor es una maravilla y además nada empalagoso.

En cuanto a si lo volveré a comprar o no, pues de momento no, como digo este se me ha evaporado porque casi no lo he usado, no me acordaba de el o lo usaba de ciento en viento. Pero reconozco que es un producto con el que podría repetir ya que creo que funciona y además como digo el olor es una maravilla, así que aunque ahora no lo vaya a comprar, creo que SI REPETIRÉ con el en un futuro.

Green Gel Cleanser de Mac


Otro producto que he terminado es este gel facial de Mac. Me ha gustado mucho, lo primero es que con muy poca cantidad es suficiente, cunde bastante y además hace mucha espuma, así que genial porque me ha durado muchísimo.

Por otro lado me gusta como deja la piel, la limpia en profundidad y aunque la deja un pelín tirante (algo que se soluciona con una cremita) realmente noto que la deja limpia y me gusta la sensación que deja.

Es un producto con el que SI REPETIRÉ ya que me ha gustado mucho.

Mascara de pestañas Roller Lash de Benefit



He terminado otra minitalla de esta mascara de pestañas. Es una de mis mascaras favoritas porque curva las pestañas, les da longitud y definición y les aporta un efecto muy bonito, natural pero bonito.

Prácticamente es la mascara de pestañas que uso para diario porque me abre mucho la mirada y además el efecto natural (pero maquillado) que deja me parece ideal para mis maquillajes del día a día.

Por supuesto que SI REPITO con ella, una y otra vez.

Natural Concealer de Kiko



El ultimo producto terminado que os muestro es este corrector. Es un corrector que mi marido usa durante todo el año y yo en verano cuando tengo colorcito.

Es un corrector muy ligero, con una muy poca cobertura y que queda muy natural. Me gusta precisamente porque en verano no busco una alta cobertura, sino algo mas ligero y este corrector nos funciona muy bien, ya que mi marido tampoco busca una cobertura excesiva, sino simplemente disimular un poco los granitos que le salen.

SI REPETIRÉ con el, aunque no descarto buscar otras opciones, el problema es que un corrector en este tono y económico no nos es fácil de encontrar y por eso compramos este una y otra vez, aunque como digo nos funciona bien.


Y hasta aquí todos los productos terminados, os dejo el link a la primera parte por si no le habéis echado un vistazo (aquí)





1 comentario: