jueves, 5 de abril de 2018

Mi nuevo tocador

Hola hola!!!

Pues por fin después de mucho me decido a mostrar por aquí mi tocador. En realidad no el que he tenido durante estos años sino el nuevo que hemos tenido que adaptar en casa.


Como he comentado recientemente en Junio seremos papas y la habitación del bebe es donde siempre he tenido mi tocador. Era una habitación de casa que teníamos a modo de sala multiusos, mi marido usaba la habitación de gimnasio y yo tenia mi rinconcito con mi maquillaje.


Tocador antiguo

La cuestión es que hemos tenido que vaciar esa habitación y reubicar en casa todo lo que teníamos y con ello he tenido que cambiar la ubicación de mi tocador.

Por problemas de espacio o mas bien por problemas de cantidad de maquillaje no sabia muy bien donde ubicar todo y puesto que ya no me maquillo como antes y que con la llegada del bebe no creo que pueda dedicar mucho tiempo a ello he decidido colocar todo mi maquillaje no en un tocador como tal sino en una estantería pero guardado.

La habitación donde tengo ahora mi maquillaje es un estudio, donde tengo el ordenador y todos los libros de la carrera, por lo que tampoco quería tener un tocador a la vista ya que no me pegaba mucho con el resto de la estancia.

Por eso hemos decidido ponerlo en esta estantería que ya teníamos, la típica estantería de Ikea, y ubicando todo el maquillaje en cajones o tras las puertas no parece un tocador, sino una estantería mas del estudio.


Es un poco mas incomodo de usar ya que no tengo sitio para meter las piernas, pero mas o menos me he adaptado y aunque no es un tocador como tal sigue siendo mi pequeño rinconcito.


Algo que tenia en el tocador anterior era el espejo con las luces. En este he decidido no mantener el espejo ya que creo que así pasa mas desapercibido, pero si he querido mantener las luces mas que nada porque creo que una buena iluminación es necesaria para maquillarme y con la luz natural de la ventana o la artificial del dormitorio no me era suficiente.

En la estantería he decidido repartir los espacios en cajones y puertas.

Tras las puertas tengo productos de reposición, cajas con esmaltes o productos que utilizo para la limpieza de los pinceles. Lo tengo todo un poco saturado, creo que a la larga añadiré alguna baldita dentro de ese espacio para poder distribuir mejor los productos.



Y los cajones son los que contienen el maquillaje en si.

Productos líquidos para el rostro: bases de maquillaje, prebases e iluminadores líquidos. También algún accesorio como las esponjitas o toallitas para desmaquillar.
 

Productos en polvo para el rostro: polvos, bronceadores, coloretes e iluminadores.


Productos para los ojos: sombras, paletas, lápices, prebases y mascaras de pestañas.


Productos para labios: labiales y perfiladores.



Reconozco que me gustaba mas la organización que tenia antes, pero bueno, creo que para el poco espacio que tengo ahora mismo y para lo que buscaba (que era guardar todo el maquillaje no teniendo nada a la vista) el resultado no esta nada mal.

Lo único que he dejado encima para tener a mano son:

- Los productos de cuidado: cremas, contornos, tónico, fijadores de maquillaje, etc. Que guardo detrás del espejo.




- Una cajonera con los productos de uso diario: corrector, lápices de cejas, polvos, lápiz de ojos, etc.



- Los pinceles y brochas ya que me resulta mas cómodos tenerlos a mano.


Y este es mi nuevo tocador. Para mi funcional porque tengo a mano lo que uso a diario y el resto mas o menos fácil de encontrar. Pero como digo integrado en el espacio donde esta ubicado.


¿Que os parece mi nuevo tocador?




6 comentarios:

  1. Puede que no sea un tocador como tal, pero está más recogido y más organizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era lo que buscaba, que estuviera mas recogido, mas practico era el otro pero visualmente me gusta mas este.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Queda muy ordenado y en cierta mañana más bonito, todo tan blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que la otra habitación estaba sin pintar y era un trasterillo (jiji)

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Que chulada de tocador me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar