viernes, 12 de mayo de 2017

Agua micelar en aceite de Garnier

Hola!!

Hoy vengo con la continuación sobre mi reseña de las Aguas Micelares de Garnier, en el post anterior os hable de las aguas micelares normales de la marca (aquí) y en el post de hoy quiero hablaros sobre su agua micelar en Aceite.


Aunque en teoría esta también es un agua micelar yo no la quiero comparar con las otras dos versiones porque a la vista esta que muy parecida a ellas no es, lo único en lo que se parece es en el bote.

Para mi esta no es un agua micelar como tal, incluso en la propia pagina web de Garnier no forma parte de los tipos de aguas micelares que vende la firma. Por lo que no creo que se debe comparar con las otras aguas micelares, de las que como digo ya os hable en el post anterior.

Este "agua micelar" viene en formato bifásico, compuesto por una parte de agua micelar y otra parte de aceite de argan.

Entre sus ingredientes (muy distintos a los de las aguas micelares de la firma) también podemos encontrar alcohol, pese a que este producto esta indicado incluso para pieles sensibles.

Ingredientes Agua Micelar en Aceite

Ingredientes aguas micelares Todo en 1 y Pure Active

Según la marca este producto "elimina el maquillaje mas resistente en un solo gesto con la máxima suavidad, e incluso es eficaz con el maquillaje waterproof y de larga duración. Su formula suave deja un acabado no graso y sin necesidad de aclarado"


La forma de uso de este "agua micelar"es la misma que cualquier otra. Se agita el producto para mezclar las dos partes, se aplica en un algodón y directo a desmaquillar.



En cuanto a si desmaquilla pues si, pero no un maquillaje waterproof, retira el maquillaje del rostro y ojos siempre y cuando no sea un maquillaje muy cargado o con productos resistentes al agua. Eso de que retira cualquier maquillaje al menos a mi no me lo retira.

En lo que si que estoy de acuerdo con lo que la marca dice es en como deja la piel, tengo que decir que curiosamente y a pesar de llevar un aceite en su composición efectivamente no deja la piel para nada grasa, la deja muy suave y confortable, la sensación en la piel es muy agradable, de piel limpia y nada tirante o reseca.

Además al no dejar sensación grasa efectivamente no necesita aclarado, ya seria a gusto personal el aclarar o no el rostro con agua.

En definitiva me parece un "agua micelar" que desmaquilla como cualquier limpiador, el rostro lo desmaquilla bien pero un maquillaje de ojos no se lo lleva, necesitas un desmaquillante de ojos para combinar con este producto y desmaquillar todo bien.

No considero ni mucho menos que sea mal producto, pero para mi lo que hace este producto me lo hace cualquier limpiador o agua micelar, no le veo nada excepcional.

Después de haber probado las 3 aguas micelares de la firma me sigo quedando con la del tapón rosa, me desmaquilla bien sin irritar ni picar en los ojos y me resulta muy cómoda de usar. Sus versiones renovadas creo que no mejoran la formula, sino que simplemente cambian color o formato, pero desmaquillar todas desmaquillan igual.



8 comentarios:

  1. Yo uso la rosa solo. La azul tiene alcohol y quiero evitarlo y hhe visto que esta algunas chicas con piel mixta les ha dejado residuos grasos por lo que no me atrevo a comprarla.
    <Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he notado que me afecte a la piel que sea en aceite, pero aun así me quedo con la rosa de siempre.

      Un beso guapa

      Eliminar
  2. El agua original es una de mis favoritas, pero no me he llegado a animar con esta (además es un bote muy grande, como no me guste...) Y si dices que funcionan igual... ni me lo planteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, yo la verdad que si que le tenia altas expectativas por eso me arriesgue a comprarla pero bueno....es lo que hay, jiji.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Oyoyoy y yo sin verlo. Gracias por la review

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto la del tapón amarillo retira mejor los labiales, en especial los líquidos, me parece un bifásico suave, me inclino un poco más por esta siendo las dos estupendas.
    Una reseña estupenda, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los labiales no la he probado. A mi como bifásico para los ojos no me ha funcionado, pero seguiré probándola.

      Un beso

      Eliminar
  5. Si es tan suave es porque el alcohol que tiene en realidad no es un alcohol 😂

    ResponderEliminar