lunes, 26 de marzo de 2018

Productos terminados Marzo 2018

HOla!!!!

Hoy quiero mostraros los últimos productos terminados, así que comenzamos:


Crema de día gama Manuka Tree de Ziaja


Voy a retirar porque no he acabado del todo esta crema de Ziaja. Os hable de esta crema y del resto de productos de la gama Manuka Tree hace tiempo (aquí) y ya comente que esta crema no me convencía demasiado.

Después de estar bastante tiempo usándola me he dado cuenta de que me provoca granitos. Pese a que es una crema destinada a matificar y controlar el exceso de grasa no solo noto que mi piel no reacciona bien a ella sino que no veo que matifique ni controle la grasa.

A mi no me ha gustado y por eso la retiro y por supuesto que NO REPETIRÉ.

Gel de ducha de Pan de Jengibre de Ziaja


Otro terminado es este gel de ducha. Huele a pan de jengibre, a mi me huele a las galletas Napolitanas de toda la vida.

Me gusta mucho para usar en invierno ya que el olor es bastante intenso, pero a la vez muy agradable de usar.

Con este gel SI REPETIRÉ.

Base para uñas Nail Art de Essence


He terminado esta base para uñas que tiene mas años que yo que se. Es una base que funciona bien. Es transparente y al aplicar cualquier esmalte encima protege la uña.

Con esta NO REPETIRÉ porque creo que esta retirada, pero vamos con cualquier base de uñas de Essence si repetiría porque hasta el momento las que he probado me han funcionado bastante bien.

Colorete colección Cherry Blossom Girl de Essence


He gastado este colorete de una edición limitada de Essence. Era un colorete en dos tonos melocotón, uno mas clarito que el otro.


El efecto en la mejilla era muy natural, como un toque muy sutil de color.

Al ser de edición limitada NO REPETIRÉ, pero el colorete funcionaba bien. Como ya he comentado muchas veces los productos de edición limitada de Essence no tienen nada que ver con los de lineal fijo y este colorete era uno de esos productos que funcionaba genial.

Fragancia Peonía de Sephora

 
He terminado el ultimo botecito de esta fragancia que tenia. Me encanta el olor florar que tiene y además la duración para ser una toilette no esta nada mal.

La pena es que ya no la encuentro en Sephora, no se si la han retirado pero me da una pena enorme porque de verdad que me encanta. De hecho os iba a preguntar si alguna conoce alguna fragancia que contenga alguna nota de Peonía que por favor me diga porque me encanta ese aroma.

En caso de que la vuelva a encontrar por Sephora SI REPETIRÉ seguro con ella, así que ojala, jeje.

Muestra crema ligera de Sephora

 
He terminado otra muestrita de esta crema, es una crema bastante hidratante y ligeramente untuosa, pero no esta mal. Aporta hidratación pero no saca grasa.

NO REPETIRÉ con ella, no porque sea mal producto sino porque en cuanto a cremas prefiero texturas mas ligeras, pero reconozco que esta cremita no esta mal.

Protector de calor Tresemmé

 
El ultimo producto terminado de este mes es este protector de calor para el cabello.

No es el primer bote que gasto y tampoco sera el ultimo, por lo que SI REPETIRÉ con el.

Es un producto que me gusta por como deja el cabello, porque no noto que lo ensucie o apelmace y creo que ayuda con su función. Además el olor es muy muy agradable y como digo es un producto con el que si voy a repetir.


Y estos han sido todos los productitos terminados de este mes. Como siempre espero que mi opinión os pueda resultar útil.




8 comentarios:

  1. me encantan los coloretes de EL de essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, en general muchos de los productos de edición limitada de Essences están muy bien, la pena es que sean de edición limitada, jeje.

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy fan. Cuanod veo que alguien termina un colorete, un iluminador, o unos polvos prensados, me dan ganas de aplaudir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jjiji, Yo también creo que los productos en polvo son los mas difíciles de gastar y yo también me enorgullezco cuando termino alguno.

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar cosas de ziaja!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca tiene productos que están muy bien.

      Un beso

      Eliminar
  4. El colorete de Essence tiene muy buena pinta, lastima que sea de edición limitada y ya no pueda conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de las ediciones limitadas, ojala tiempo después las volverían a sacar.

      Un beso

      Eliminar